Programa "Experiencias Turismo España"

El objetivo de esta convocatoria es impulsar proyectos de redes de actores que impulsen o transformen las experiencias turísticas en experiencias sostenibles, digitales, integradoras y competitivas, para su posterior promoción internacional.

Plazo: Hasta el 15/03/2022.

Beneficiarios

Asociaciones, federaciones, fundaciones, agrupaciones de interés económico, empresas turísticas, pymes o entidades públicas que actúen como entes de cooperación turística municipal, comarcal, provincial o de ámbito autonómico y sociedades públicas con personalidad jurídica propia vinculadas o dependientes de éstas.

El ámbito de actuación territorial del proyecto concedido debe cubrir el territorio de al menos tres comunidades autónomas, por lo que el beneficiario puede presentarse como beneficiario único si su ámbito de actuación es nacional, o en agrupación con otras entidades, si necesita cubrir el territorio mínimo exigido en la convocatoria.

Cuantía

La financiación de cada proyecto individual podrá tener una cuantía mínima de 200.000 euros y una cuantía máxima de 2.000.000 euros. La subvención será como máximo de 200.000 euros.


Desde Nexo Global Consultores te ayudamos a lograr el máximo de ayuda. Contacta con nosotros a info@nexoglobalconsultores.com o al 682004196.


Soluciones a tu medida